lunes, 20 de enero de 2014

New gifts

Hoy les traigo un post sobre los regalos que recibí estas fechas tan especiales. Como ya les conté en alguna ocasión, además de las navidades y los reyes, mi cumple es el 14 de enero, así que en menos de 1 mes, tengo tres ocasiones para recibir regalitos. Y yo sigo con la misma emoción que desde peque, y ahora que también doy además de recibir, pues más feliz.

Les enseño todo lo que son prendas de vestir y complementos pero también recibimos para nuestra casita una potente escoba eléctrica (nunca creí que un electrodoméstico me haría tan feliz jajaja) y el libro Mountolive de Lawrence Durrell. (no tengo foto) qué ganas de leerlo, suena muy bien.

Les dejo con todas las fotitos y antes que nada agradecer a mi familia (incluyendo obviamente a la política) y a mi chico por conocerme tan bien y hacerme presentes tan bonitos.



Reloj Michael Kors: Regalazo de mis 30 cumpleaños de mi Amor. Para que no olvide una fecha tan especial. Es precioso, él y todo el packaging. Hace tiempo estaba tras él y me ha encantado porque no es un modelo demasiado grande, ya que mi muñeca es muuuy pequeña. Tiene el tamaño justo. Love total!


Collar Zara: Tamaño XXL que estaba en la whislist de este año. Lo que lo diferencia de los otros modelos de Zara es que es opaco dándole un estilo más rústico.


Chaqueta Massimo Dutti: Mi rey mago que mira bien atento mi whislist, sabe que hace tiempo voy detrás de una chaqueta estilo Chanel. Esta tiene una composición original con bordes de piel marrón.


Blusa Zara: Estampado floreado con cuello de polipiel. Dulce rockera, como me gusta a mi.


Short Zara: De polipiel con tachelas y tiro alto. Nunca son suficientes son shorts en mi armario.


Chaqueta Zara: Estilo biker de lana y borreguito. Súper calentita. La empecé a usar desde ese día.


Playsuit Bershka: Es precioso!! Azul marino lleno de margaritas, para darle la bienvenida a la primavera. Que si, que aún falta, pero ya tener prendas así en mi armario me alegra mucho.


Bolso Pull &bear: A cuadros tan de moda esta temporada. Necesitaba un bolso práctico para el día a día.


Vestido Zara: De punto, queda bien ajustadito al cuerpo.


Zapatos Zara: Son planos y de charol. Para los looks femeninos sin tener que recurrir al taconazo.


Nos vemos en el próximo post!!


Se el primero en firmar esta postal:

Publicar un comentario en la entrada

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram