lunes, 10 de febrero de 2014

Take my hand

Los post sobre belleza los tengo bastante olvidados y la verdad no sé porque, ya que tengo varios temas que contarles. No soy muy seguidora de rutinas de belleza, me cuesta mucho llevarlos diariamente, soy más fan del maquillaje, pero ya llegan unos años que una debe obligarse a cumplir ciertas rutinas.

Por mi trabajo y en esta época del año mis manos sufren muchísimo. Se resecan y se agrietan demasiado hasta el punto de abrirse la piel por lo que debo hidratarla muchísimo.



Vichy lipidiose: Son unos botecitos muy cómodos para llevarlos en el bolso. Una crema ligera pero de hidratación media.

3 Rosa del L`erbolario: Es una marca que siempre quize probar que por lo menos en Valencia no se donde la venden. Me la trajo mi mamá de Italia y sobre todo destaco lo bien que huele. da ganas de ponérsela todo el rato.
Aceite de almendras deliplús: Obviamente no es una crema pero no hay hidratante mejor que un aceite. Generalemente lo utilizo cuando me voy a dormir. En manos, puntas del pelo y contorno de ojos. Vamos... que me voy hecha un desastre a dormir.

Clenosan: Me la recomendó mi madre. Con urea y centella asiática. Hidratación alta. Deja una textura sedosa.

Kiehls ultimate strength hand salve: Son fan de esta marca. Como las dos opciones anteriores, es una crema de hidratación alta. De textura densa y arona mentolado.

Dove nutrición intensiva: Esta crema de mano deja mucha suavidad. Es una marca económica que siempre funciona bien.

Nivea hand: Como la marca anterior, son fáciles de encontrar y a un precio accesible. Van bien para diario. Con hidratación media.



Hemp hand protector de The body shop: Esta crema es una maravilla. también me la recomendó mi mamá (Siempre compartiendo conmigo sus hallazgos y cuidándome mucho). No tengo foto porque estoy bastando lo último que me queda antes de renovarla. Es increíblemente nutritiva con una renovación instantánea del aspecto de la piel y aunque su textura es muy densa, se absorbe rápidamente. Muy recomendable. 

Y aquí todas las cremas que utilizo para mis manos. Espero que les sea de ayuda y si me recomiendan alguna otra, se los agradeceré, siempre me gusta probar otras marcas.

Un saludo!

1 comentario

  1. La verdad es que es una parte del cuerpo que sufre mucho en invierno, como la del rostro. Yo uso la de Nivea. Besos

    ResponderEliminar

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram