lunes, 3 de febrero de 2014

Winter make up


Hoy les traigo mis imprescindibles en mi maquillaje de estos meses de invierno. Aunque hubo un tiempo que acumulé bastantes productos de belleza, soy de usar unos pocos un tiempo y luego cambio por otros pocos y así...

Hay ciertos productos, como la base de maquillaje de Mac Studio fix fluid, que hace mucho tiempo me acompaña porque me va muy bien. La recomiendo para personas que como yo, salen de casa temprano y están mucho tiempo fuera.

Antes de la base coloco prep-primer Fortifield skin enhancer de Mac, para fijar bien el maquillaje y eliminar los brillos. Para las sesiones de fotos viene genial.

Otro de los productos que repito siempre en la base en crema que uso de primer también de Mac en el tono painterly.

Se me olvidó de ponerlo en la foto principal, pero no salgo sin ponerme una buena máscara de pestañas. La última que estoy probando es scandaleyes de Rimmel.



La verdad que parece un post de la marca Mac, pero es una de mis marcas preferidas y esta temporada estoy usándola muchísimo.

Polvos Mineralize tono medium dark, sellan el maquillaje pero no san prácticamente tono, iluminador mineralize tono gold deposit que a veces y lo uso de colorete, da un efecto bronceado muy bonito. Y el colorete por excelencia invierno, tono fever; los tres de Mac.


En cuestión brochas, la que son fijas estos días, son la de polvos nº F30 de Sigma y la "mofeta" nº 189 de Mac.



La paleta de sombras au natural de sleek, son los tonos que utilizo últimamente. El negro lo uso para hacer el delineado, dejando descansar el gel y los lápices delineadores. Ahumado intenso o sólo un poco de color dependiendo del look.



Y para terminar, mis últimas adiciones, los labiales retro matte en tonos dangerous (rojo anaranjado) y  flat out fabulous (ciruela), que duran todo el día aunque bebas y comas, quedando impecable. eso si muy secos. No es apta para labios muy secos o bien deberán hidratarlos bien antes de utilizarlos. También en esta época son de utilizar más que en otra época del año son los glosses. Mi preferido: dazzleglass Smile; todo de Mac.


Espero que les guste el post de hoy, el próximo de esta temática serán mis elegido de primavera, que espero disfrutar pronto.

¡Un besote grande y gracias por pasarse!


2

2 comentarios

  1. Este post es el que quería ver yo!!!!! Oye nena han cambiado a dosificador el maquillaje de fondo? Porque yo lo usé una época, y lo peor es que tenías que echarlo en la mano directamente de la abertura.Las brochas son una pasadaaaaaa! Yo tb las uso de Mac, pero de esas que vienen colecciones y van varias juntas. besitos mi nenita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dosificador se compra aparte... me pasa igual al usarlo grrgrgrg
      besitos lindaaaaaaaaaaaa

      Eliminar

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram