miércoles, 9 de abril de 2014

Ice pop

Hoy  en el blog les enseño una de mis últimas obsesiones que creo que en breve se convertirán en parte de mi colección. Las gafas de sol son uno de mis complementos preferidos y tengo un millón de modelos que quisiera tener.

En cuanto puedo voy comprando algún modelo, y hace poco, me hice con el clubmaster de Rayban para llevarme al viaje. Sin duda se ha convertido en mi marca  preferida y tengo varios modelos en lista. Hace poco descubrí este modelo retro y colorido que lanzó la marca el verano pasado.Se lo vi a la actriz Blanca Suárez y me enamoré <3. Se trata de la colección Ice pop Wayfarer. Es decir, el modelo mítico pero con marco semitrasparente y de colores invocando a diferentes frutas que nos invitan a saborear el verano que está por venir.


Esta colección, por lo que leí, salió el año el verano pasado, pero yo no las conocía. Creo que fueron un poco eclipsadas por las plegables espejadas, que dejaron de gustarme casi al instante que las conocí por la excesiva exposición que hubo de ellas en blogs y publicidad. Como leí el comentario de una forera son gafas muy agosto 3013 jajaja. Esas están descartadas para mi.

Yo ya tengo tres colores preferidos como posibles de las Ice pop. La encabeza la Citrus, que le da un toque muy setentero ( Son las que lleva Blanca), y luego las mint o watermelon. Ahora el siguiente paso es probármelas.

¿Qué les parece esta colección? ¿Las conocían? Qué color les gusta más?

Un besote y hasta el próximo post!!!

*ojo a la canción que elegí, rememorando clásicos, la recuerdan?







3

3 comentarios

  1. Ay me chiflan!!!!!!!!!! Me encanta este modelo y en cualquier color! Yo estoy esperando ahora unas de sol graduadas con la montura de dubujitosss! Cuando lleguen te enseño neni, mua

    ResponderEliminar
  2. Que chulas! Me gustan en todos los colores ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram