lunes, 5 de mayo de 2014

Highway Chile


Buen comienzo de semana para todos!!

Hoy les traigo una selección de fotos de nuestras vacaciones por mi tierra. Viaje que disfrutamos muchísimo y que nos ha dejado preciosos momentos vividos que esperamos repetir espero no dentro de demasiado tiempo. 


Aproveché que esta vez y por vez primera que viajaba con Matías para además de visitar a familares y amigos, hacer un poco de turismo y conocer unos hermosos paisajes de las tierras del sur.

Matías lo tenía claro, quería caminar sobre glaciares y pues había que cumplirle el deseo. Buscamos un lugar para visitar que estuviera cerca de los glaciares para aprovechar el largo viaje hasta allí y yo lo tuve claro. Quería visitar la 8ª maravilla del mundo: Las Torres del Paine. Fue unos de los paisajes más maravillosos que vi en mi vida, un lugar que te queda grabado en la memoria para siempre. Fueron tres días intensos, ojalá hubiéramos podido dedicarle más tiempo y hacer todas las rutas de la famosa W. Pero sin duda aprovechamos al máximo lo que estuvimos allí, perdidos en ese paraíso natural.

 Aquí les dejo una selección de nuestros días por la Patagonia Chilena, y sin duda una mención especial a los chilenos que se portaron todos de manera tan servicial y encantadora.

¡¡Un gran beso y hasta el próximo post!!


















3

3 comentarios

  1. Me siento enchufada por haber visto estas fotos antes de su publicación! jijij FOTAZAS, CHICOS!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos!! Maravilloso enclave...

    ResponderEliminar

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram