martes, 10 de junio de 2014

Back to Mac


Me encanta cuando grandes marcas colaboran con cuestiones sociales y participan en concienciar e incorporar acciones que nos involucren con temas tan importantes como el cuidado del medio ambiente o enfermedades.

Una de ellas es Mac,hay aportaciones que se realizan con la compra de sus productos, pero hoy les hablaré del sistema de reciclaje que tiene la marca.


Presentando 6 envases vacíos de los productos de la firma, nos podemos llevar un lápiz labial de la colección permanente como de la colección limitada que este disponible.

¿Como sabemos que botecitos nos sirven para realizar el cambio? tenemos que mirar en la pestaña de la cajita del productos y allí veremos que dice back2mac.

Pues yo acumulé y acumulé, porque siempre me faltaba un par para otro labial y en lo que llevo de año he hecho mis primeros 4 back to mac. He incursionado en la marca hace 4/5 años así que tenía varios envases. No he depotado ni sombras ni coloretes porque me da miedo a que se me rompan y además me es más cómodo, pero también es otra opción para tener más recipientes vacíos.



Aquí les enseño los 4 colores que elegí. Muy diferentes todos y muy fuertes como me gustan a mi.

Sushi Kiss: Tono color salmón, Perfecto con el bronceado. Satin.

Craving: Magenta apagado o ciruela. Lo veo otoñal. Amplified

Redentlessly red: Un fuscia rojizo. Muy llamativo. Retro matte.

Lady langer: Solo en Mac pro. Rojo con subtono naranja, aunque para mi no tanto como el dangerous. para mi es el color rojo por excelencia. matte.


Tengo pendiente enseñarles todos los tonos que tengo de labiales mac que al ser mis preferidos son prácticamente los únicos que uso y ya tengo muchos tonos, es que son tan bonitos, duran tanto y hay tanta variedad que siempre que puedo me hago con uno. Y este año 4 sin pagar un euro, mola!!! 

Precio labial Mac: 18 euros.



¿Conocían el Back to mac? ¿Qué tono hubiesen elegido? Aconsejarme, que hay tantos tonos bonitos...

¡Nos vemos en el próximo post!

1 comentario

  1. Qué bonitos!! Sushi kiss es muy yo, me encanta el tono! El sistema de reciclaje va genial, yo he usado el de Mac y tb el de Kiehls! ;) Qué ganas de verte nenita!!!

    ResponderEliminar

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram