miércoles, 2 de julio de 2014

Bikini babes

Hoy les enseño los bikinis que he comprado esta temporada para disfrutar de mis días de playa y piscina. Habrá momento para todo en este veranito más valenciano que nunca, como ya les conté en post anteriores.

En las propuestas de combinaciones para realizar outfits veraniegos (aquí y aquí), tanto de este año como el año pasado, les presenté estos modelos de bikini que se han convertido más allá de inspiración, en adquisiones reales. 

Un modelo con estampado psicolodélico para los complementos más ácidos y  las tan vistas  gafas espejadas, o sacar nuestro lado más romántico con un corte muy femenino y retro para días de calma y relax. O transportarnos a playas paradisíacas con un estampado divertido y tropical.

Estoy satisfecha con las compras porque son los tres bien diferentes dentro del corte de bikini que me sienta bien. Me dan bastante juego para jugar con varios estilos.

¿Qué les parecen mis nuevas compras? ¿algún bikini nuevo en vuestro armario?


Un besote grande y gracias por pasarse :)

*P.D: Perdón por la calidad de las fotos que están hechas con móvil y para que se apreciaran el color real fue mejor usar el flash y quedaron un poco saturadas :S


Oysho

Etam

Women secret

1 comentario

  1. Me encantan los tres!! Un buen bronceado y a lucirlos!! Un beso

    ResponderEliminar

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram