lunes, 28 de julio de 2014

Dream on: Fringed leather jacket




Ya se que ahora lo que menos nos gusta pensar es en chaquetas, hace un calor de muerte y estamos en pleno verano y la ropa del periodo estival es más divertida. Pero ha sido un verdadero flechazo  el que tuve los primeros días de rebajas, cuando entré en la web de zara y quise echar un vistazo a lo nuevo. Y una nunca aprende porque eso nunca acaba bien. Nos tentamos por cosas que aún ni podremos usar. 


Pues lo siento, es más fuerte el amor que tengo a esta chaqueta que el calor que pueda pensar en sentir un día como hoy. 

Preciosa,con una caída perfecta, de ante y con flecos, muchos flecos!!

Como saben y les comentaba aquí, los flecos esta temporada son mi debilidad. Aún me queda varias cositas que me he comprado este año que tienen ese factor común.

Lo único que me hace pensarlo bastante es el precio, 99, 95. Es rosita, que la hace ideal pero también más limitada; así que hay muchas dudas, pero ya les contaré si al final hago realidad este sueño.

Buen lunes para todos!







5

5 comentarios

  1. la chaqueta es ideal, pero si no es cuero es un poco elevado el precio, a mi me pasado con unos botines de temporada étnicos que fueron amor total cuando los vi, y por suerte los han bajado de precio ;) así que ten esperanza con tu chaqueta guapa! :)
    besitos!


    Neysha Style

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ays sii porque es muy cara... es de ante.. debe oler de vicio jejeje espero que la bajen o buscaré un modelo parecido.

      Eliminar
  2. Muero de envidia por ese outfit!! lo quiero!!
    Un besito
    ¡ganemos juntas 2 bolsos de 300€!

    http://www.cutefashion.com

    ResponderEliminar

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram