martes, 8 de julio de 2014

Orange lipstick


Llegó el verano y además de lucir prendas que se ajusten a nuestras actividades en temporada estival, también adaptamos nuestra rutina de cuidados y belleza.


A mi me gusta tomar bastante el sol, y hace tiempo que intento tomar bastantes precauciones para cuidar mi piel sin por ello renunciar a lucir una piel morenita. Creo que favorece considerablemente, da un aspecto sano y uniforme a la piel, porque por lo general yo dejo de ponerme base algunas veces o llevo una más ligera, sólo unos polvos que intensifique el bronceado, y un precioso labial naranja.

Desde hace un par de años me declaro fan de esta tonalidad, que esta temporada vimos pegar fuerte y yo más que feliz, aunque a mi igualmente mucho no me influye, los usaré de todas formas.

Como han visto en el blog, mac es una de mis marcas de cabecera por lo que no es raro que en el post de hoy, donde les enseño todos los tonos naranjas que tengo, sea de esta marca de los que más haya. Sobre todo, mac ofrece muchas tonalidades y muchas opciones de acabado matte que es lo que sólo uso últimamente.

Aquí van mis propuestas:





Vegas Volt: Mac. Amplified. Muy intenso y cubriente. Coral anaranjado.

Ravishing: Mac. Cremesheen. Tono melocotón subtono coral.

Coral Crush: Clinique. Uno de mis labiales preferidos y que me queda muy poquito. Un subtono más rosado que el anterior.

Costa Chic: Mac. Frost. Coral rosado. El que sea frost da un efecto escarchado. Cobertura media.

Nº79: Kiko. No lo uso casi nada porque es muy satinado. Diría que es igual al tono del de clinique pero con brillo.

Peach: Revlon. Salmón subtono naranja. Cobertura baja.

Sushi Kiss: Mac. Satin. Salmón subtono rosa. Nuevo en la colección. Larga duración con un poco de brillo.

Coral bliss: Mac. Cremeseen. Melocotón. Subtono rosa.



1 comentario

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram