lunes, 25 de agosto de 2014

Steampunk & fringe



Ya les comenté en el blog, mi locura por los flecos aquí, aquí, aquí... y parece que este idilio no está cerca de acabar, aún me queda varias adquisiciones que enseñar en el blog y futuras compras que seguramente caerán, lo sé.


Esta camiseta tye dye y llena de flecos es mi camiseta más veraniega, sinónimo de relax, de no tener horarios, de sol hasta las tantas. Lo combiné con uno de los tantos shorts que compré para mi viaje a Argentina. Al final, disfrutar de dos veranos es lo que tiene, disfrutas de esas prendas el doble de tiempo.

 Las gafas estilo steampunk son un experimento. Me gustaban pero comprarme unas de calidad sin saber como me quedaban ni si les sacaría partido. Lo mismo hice con las espejadas ¡Y me encantan! son diferentes y divertidas y eso es lo que más me gusta de la moda. Poder experimentar y probar cosas diferentes, aunque yo nunca lo he llevado a extremos ni extravagancias, por lo menos por ahora, pero quién sabe. Quizás algún día aparezca con corcets u alguna otra cosa rara :D


Buena semana para todos!!!












Camiseta: Sheinside
Shorts: Zara
Sandalias: Stradivarius
Bolso: Purificación García
Reloj: Casio
Pendientes Garra: Mango
Lápiz labial: Orifleme
Esmalte: Kiko
5

5 comentarios

  1. Guapísima! Me encanta todo de tu outfit, los flecos de la camiseta, las gafas de sol redondas con cristales efecto espejo y lo que más los shorts :)
    Un bessito enorme,

    www.lamodaamimanerablog.com

    ResponderEliminar
  2. Estas superguapa! Y que divertido es probar ; )

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son geniales, tanto como el look
    Un beso guapa
    Os dejo un enlace, si os apuntais las 2 podemos ganar el bolso que queramos

    http://www.cutefashion.com

    ResponderEliminar

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram