miércoles, 3 de septiembre de 2014

H&M online

Una de las noticias de esta temporada era la muy esperada venta online de las prendas de la tienda sueca H&M.

Era una de las cadenas grandes que faltaban en el mercado de la compra por internet y su llegada era muuuy esperada. A mi sinceramente me gusta mucho la idea, porque H&M es de las tiendas que tiene cosas interesantes pero que yo nunca tengo la suerte de encontrar. Mediante publicaciones de revistas o de bloggers he visto prendas monísimas, pero cuando yo iba no encontraba nada. Pocas cosas he comprado en estas tiendas pero siempre con la sensación de que me perdía cosas.

Esta claro que sobre todo y lo que yo destaco son sus básicos y algunas prendas que siguen las tendencias que están a buen precio. Y tanto si lo compro online como si decido pasarme por tienda, siempre las páginas webs me permiten ver las colecciones de una manera más fácil.

Yo les dejo mis flechazos de cara al otoño con prendas muy interesantes y que tendré en cuenta en mis futuras compras.



Dos jerseys, uno de corazones rositas para los looks más naif que va perfecto con la falda skater en denim. El otro jersey, con estampado navajo para looks con estilo étnico. Ambos estilos me gustan mucho y recurro a cualquiera de ellos según la ocasión. Un conjunto de dos piezas no puede faltar, y aunque hay varios en la web me decanto por esta sudadera y falda en crema y dibujos en negro. Un caftán de encaje que realza un look sencillo dándole un toque sofisticado. Y como no, tres vestidos. El primero un LBD a simple vista básico, pero con detalles cut out y mucho vuelo. El segundo, un lencero de flores y encaje, muy años `90 y el tercero, un vestido bastante llamativo de encaje, manga larga y amarillo. Si fuera un pelín más largo sería perfecto para una boda de otoño/ invierno. Un joya en el armario. Y para coronar, unas cuñas negras que bien pueden ver como quedan en dos de las fotografías.


¿ustedes son de comprar en H&M? ¿Han comprado algo online?


Aquí poco a poco nos vamos adaptando otra vez a la rutina. Nos vemos en el próximo post!!!



3

3 comentarios

  1. Ya le eché un vistazo pero me cuesta encontrar prendas que me gusten en H&M ...

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Aún no me he lanzado con la shop online de esta firma, pero con muchas otras, he caído! Por cierto, seguro que el vestido amarillo de encaje queda más largo que a la modelo. Al menos a mi!! jajajaja. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta tu estilo!



    http://www.cutefashion.com

    ResponderEliminar

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram