viernes, 12 de septiembre de 2014

Zara- new autumn/winter 14/15

No suelo hacer este tipo de post, pero sinceramente esta temporada estoy sufriendo muuuchos flechazos otoñales, y eso que no me gusta nada el frío ni la temporada invernal

Zara sigue siendo la marca low cost que más nos acerca a diseños de grandes artistas, buena calidad y a un precio bastante asequible. Creo que incluso en los últimos años se ha vuelto un poco más exquisita, y aunque continúa con una gran oferta de básicos, podemos encontrar piezas muy especiales.

Lo nuevo que ha presentado en la colección otoño/invierno pinta muy bien, con predominancia de tonos ocres y amarillos, la continuidad asegurada de los kimonos y petos, y los detalles en faldas y vestidos de doble capas y mucho vuelo. Prendas femeninas con aires vintage, muy años 70 donde se unen lo folk y lo romántico, logrando una combinación perfecta.

Les dejo mi selección de prendas que me han enamorado, que son varias y eso que recién empezamos:


Vestido mostaza, delicado y con manga larga, unos pendientes muy originales en forma de perla color dorado, un kimono preciosísimo que bien podría ir con el vestido mostaza para lograr un look boho y para completar el conjunto un sombrero del mismo tono.

 Dos pantalones: uno negro básico pero con el detalle de unos tirantes que lo hacen muy originales y los otros con un estilo navy, con el largo al tobillo y unos botones dorados. 

También dos vestidos más desenfadados. Uno a rayas, muy seventy con mangas acampanadas y a rayas y un peto vaquero

Una blusa con doble capa y que puesta llama más la atención que en la web y una falda muy sweet rosa empolvado. 

Para completar unas botas cañeras con cadenas y con una de las tendencias más vistas estas últimas colecciones, el cut out. Mi otro modelo elegido con unas sandalias negras estilo botín.


Y he parado porque si fuera por mi pondría más. Ya les contaré si caigo en algo de lo que les he enseñado y también lo podrán ver en los looks que subo al blog.


¿Ya han echado un vistazo al nuevo lookbook de zara? ¿Ya hay alguna comprita en vuestros armarios?

Un besote y buen finde para todos!!

2

2 comentarios

  1. La verdad es que siempre se encuentran cosas chulas en Zara ; )

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta tu estilo!

    ¡ganemos juntas 2 bolsos de 300€!

    http://www.cutefashion.com

    ResponderEliminar

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram