viernes, 24 de octubre de 2014

Alexander Wang for H&M


Y llegó la colaboración 15ª de H&M con los grandes de la moda, esta vez la colaboración de la casa sueca es con el meteórico diseñador californiano Alexander Wang y estará disponible en 250 establecimientos pero también online a partir del 6 de noviembre.




La colección en donde el negro es el rey protagonista, sigue la linea de una de las tendencias de la temporada: el sporty chic. En nuestros looks cotidianos se conjugan con prendas que antes estaban reservadas sólo para las prácticas de deporte. Sudaderas, leggings, tops y chaquetas; el neopreno como el material más destacable  y solo en negro, blanco y gris.



En mi caso, tengo que decir que poco he incursionado en el estilo sporty más que usar zapatillas en mis looks más casual, pero no me disgustaría probarla con alguna prenda de este gran diseñador.Lo que creo que podría adaptar a mi estilo son las camiseta/vestido y las sudaderas que ya va siendo tiempo de tener una, no?


Les he dejado casi todas las prendas disponibles tanto para chica como para chico y un vídeo impresionante de esta colaboración de prendas y accesorios, que todavía no se si me provoca tener ganas de hacer más deporte o hacerme agente encubierto ¡Parece que están en un videojuego de espías! ¿Qué les parece?

¿Nos vemos el 6 de noviembre?


Se el primero en firmar esta postal:

Publicar un comentario

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram