miércoles, 1 de octubre de 2014

Be my baby


En el post de hoy les enseño dos de mis últimas compras. Son un poco peculiares porque aunque soy una compradora asidua de zara, esta vez las he realizado en la sección kids de esta marca.

No es la primera vez que en este catálogo de ropas para niños encuentro verdaderas monerias, incluso en muchos blogs he visto muchos posts dedicados a las tendencias que también podemos encontrar allí, porque los más peques también pueden ir a la última.

Pero también es una buena opción para nosotras, cuando no encontramos alguna prenda o para encontrar en este catálogo otras opciones para ir a la última.

Y aunque no me es desconocido, nunca había comprado en esta sección. Esta temporada me he estrenado con dos verdaderas joyas: Un pichi con bolsillos simil ante (hacía tiempo buscaba algo así y en tonalidades tierra) y Unos blucher picados de piel.

Espero estrenarlos prontito y enseñárselos por aquí.

¿Qué les parece mis nuevas adquisiciones? 


2

2 comentarios

  1. Pero que chulo el pichi, y da talla?

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es una monada! la verdad que tenía miedo por el corte porque yo tengo poca espalda pero tengo pecho y la verdad que la talla 14 va ideal, ni siquiera la siento prieta :)

    ResponderEliminar

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram