miércoles, 22 de octubre de 2014

"Elegance is a discipline of life."



Hace dos días el mundo de la moda despedía a sus 82 años a un maestro de la elegancia, el diseñador Oscar de la Renta. Dominicano de nacimiento y corazón, comenzó sus estudios relacionados con el arte en Madrid, para continuar adentrándose en el mundo de la moda en París y desembarcar como nuevo ciudadano americano ya allí establecerse.


Ha vestido a mujeres tan emblemáticas como las primeras damas de estados Unidos, Oprah Winfrey, nuestras Penélope Cruz y Naty Abascal, Amy Adams, Jessica Alba o Sara Jessica Parker donde enseñó sus diseños tanto en la alfombra roja como en la íconica Sexo en NY.

Potenciaba la feminidad con vestidos sofisticados y estilizados con toques clásicos que estaban dirigidos a las mujeres de las altas esferas de la sociedad. La clase y la elegancia eran su sello, como si siempre sus vestidos fueras rescatados de los maravillosos y dorados años 50. 

Les dejo 10 modelos de ensueño que pudimos disfrutar en la alfombra roja y que son mis favoritos, verdaderas obras de arte que me hacen soñar con las mejores épocas del cine. Qué fortuna llevar aunque sea por una noche uno de sus vestidos. Adiós a un maestro, pionero y artista.












Se el primero en firmar esta postal:

Publicar un comentario

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram