miércoles, 8 de octubre de 2014

Leather Jacket


Con la llegada del otoño, una de las estrellas por excelencia en mis estilismos con las chaquetas. Es el paso intermedio antes de plantarnos el abrigo. Por lo menos en Valencia, las temperaturas agradables duran bastante tiempo.

Yo tengo una roja que ya les he enseñado en el blog que me encanta y una de piel cuello mao que sigo usándola muchísimo, pero este año tenía ganas de adquirir una típica perfecto negra para combinar con looks más naif con vestidos lenceros o un look 100% rocker.

Mango año tras año tiene siempre unos cuantos modelos preciosos accesibles y las chaquetas de Anine bing, que como también sus demás diseños han inundado las redes sociales.

Yo tengo una selección de chaquetas y como podrán ver hay más de una tonalidad, incluso algunas de otras texturas ¿Qué les parece? ¿Ya tienen en sus armarios una perfecto?


De Izq a der: 1) Biker lana naranja: Asos 2) Biker negra: Mango 3) Biker lana mint: Asos 4) Biker negra: Pull&Bear 5) 6) 7) Mango 8) Biker cuello mao: Bimba y Lola 9) Biker petroleo: Sandro
10) Biker Rosa: Anine Bing 11) Biker camel: Mango


Se el primero en firmar esta postal:

Publicar un comentario

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram