lunes, 17 de noviembre de 2014

Accessories by Games of Thrones


Ya les conté en muchas ocasiones en amor que tengo por el cine, pero no sé si les comenté que también soy una "serial lover". Es decir que su una consumidora y seguidora fiel de muchas series ( sobre todo americanas) que tengan un argumento que me atraiga. Las series que más recuerdo con más cariño es, como no, Friends. Da igual el tiempo que pase que siempre podré ver un capítulo y reirme a carcajadas, y eso que no soy de comedias, pero para mi Friends es la mejor con diferencia. Una oda a la amistad. Mi otra preferida y la que me marcó mucho es Expediente X, Sí, soy una friki de esta serie que no me he atrevido a volver a ver para no tirarla del pedestal.



Actualmente la producción de series es mucho mayor y yo sigo una infinidad de ellas de diversos argumentos: Penny dreadful, Homeland, True blood,  Walking dead, Black mirror, True detective, The killing, incluso este año he visto la mítica Twin peaks (Justo en sus 25 aniversario) y como no Game of  Thrones, que tiene una impresionante trama y una realización excelente.Por algo es una serie que tiene una cantidad incalculable de seguidores en todo el mundo. Y como todo lo que sucede en las pantallas influye en otros ámbitos como la moda (y también viceversa) he encontrado curiosos accesorios para los más fashion- seguidores de Juego de Tronos.

Aristocrazy ha sacado una completa colección de anillos. Dos modelos por cada casa de los reinos más protagonistas. Uno de plata y el otro en dorado.  Mi elegido sería el modelo del dragón en lealtad a la casa Targaryen ;)



Y Zara también lanza un guiño a la famosa serie, decorando con lema de la casa Stark "Winter is coming" uno de los gorritos de la temporada.



¡Qué les parece? ¿Son seguidores de series?

Se el primero en firmar esta postal:

Publicar un comentario

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram