miércoles, 5 de noviembre de 2014

Once upon a time...


Hoy les traigo de una de las tendencias de este otoño invierno 14/15. Lo hemos podido ver en los desfiles de Valentino (me pido cada uno de sus vestidos  ), Dolce &Gabbana y Alexander McQueen y se trata de recrear looks como si estuvieran sacados de cuentos de hadas.

Vestidos vaporosos con estampados de flores o pajaritos y capas para contrarrestar y abrigarnos bien.
Hoy les traigo una propuesta de como yo adaptaría esta tendencia para un outfit de diario, con una recomendación de lectura y cine incluido ;)



Capa a cuadros de Zara en tonos azul y verdes y forrada con pelito, nos trasporta a los maravillosos bosques que han sido escenario de grandes historias. cambiamos el vestido de tul o encaje (que bien lo podemos dejar para un look nocturno) y elijo este bicolor vestido de Siemprevivas con corte canesú que le da un toque aniñado. Jugando con los colores y para romper tanto azul, unas botitas  de Pull& Bear en tonos burdeos ( Y que me compré hace poquito jijiji) y unas medias súper divertidas de topitos de Calzedonia. El bolso lo dejo a cargo de Bimba y Lola con uno de sus modelos más femeninos con boquilla y en negro básico. Para completar, agregamos unos detalles en plata, unos pendientes de makedoonia en forma de ramitas y las barrocas gafas Prada.

En los recomendados beauty, dos de mis marcas preferidas. para los labios el gloss de Mac en tono romantic overture. El otoño es mi temporada favorita para usar el gloss, cuando los labios se empiezan a resecar. y como no podía ser de otra manera, como colorete, mi marca preferida en este producto: Nars, el tono elegido para esta historia es amour. Y no podemos terminar esta historia sin un perfume adecuado, el misterio Midnight poison de Dior le da el toque perfecto de misterio y seducción.

Y como somos participes de historias modernas, protagonistas de verdaderas historias de amor con sus principios y sus finales, aunque estos no terminen siempre comiendo perdices, un libro recomendado "Qué hacer cuando en la pantalla aparece the end" de la ilustradora Paula Bonet. Y sabemos que tanto como lo hacen los libros, las películas nos traer grandes y diversas historias, la que pienso ver en breve y que cuentas con muy buenas críticas, aunque más que historias de amor es una comedia negra es "Relatos salvajes" de Damián Szifrón.

¿Qué les parece esta tendencia? ¿ Están preparadas para ser la protagonista de vuestro cuento?
Espero que les sirva de ayuda estas propuestas.

Un besote y hasta el próximo post!!!

2

2 comentarios

  1. Pero qué bonito post! Enhorabuena! Tengo ganas de ver relatos salvajes. Mis padres fueron y les gustó mucho. También tiene buenísima pinta el gloss de Mac y el libro de Paula Bonet. Bona nit nenita :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post. Es el primero que leo tuyo y ya me he enganchado a tu blog.
    Paula Bonet me encanta y ayer fuí a ver "Relatos Salvajes".

    Acostúmbrate a mi presencia en tu blog guapa.

    Besos mil!!

    ResponderEliminar

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram