miércoles, 12 de noviembre de 2014

White shoes


Desde luego cuando los empecé a ver en todas las páginas online de mis marcas habituales me quedé un poco horrorizada, digamos que no es la tendencia que esperas que vuelva.

El calzado blanco crea muchas contradicciones y cuenta con más detractores que amores pero no podemos negar que este otoño/ invierno ha llegado con fuerza. Lo que más me llama la atención es que los encontramos en diversos modelos. Botas, sandalias, tacones, bluchers, mocasines y sobre todo zapatillas y los recién llegados slip on.

 Las dos opciones últimas pueden ser los posibles modelos que yo elegiría para plasmar esta tendencia en mis looks. Confieso que tengo ganas de probar las superga con plataforma (me arrepentiré), las típicas converse blancas (me olvidé de incluirlas en mis recomendaciones) o unas slip on acolchonadas. 

Como siempre, les dejo unas propuestas para adaptarlas a nuestro estilo. Como ven, son muy variadas y de diferentes marcas. 

Al final de este post, hay una foto de los archivos del blog de hace unos años con bailarinas blancas. Un look invernal en el cual es posible incorporar un color tan complicado como el blanco para usar en la estación más fría del año.

¿Qué les parece?



1) Zara 2) Pull&bear 3) Bershka 4) Asos 5) Dr Martens 6) Zara 7) Mango 8) Zara 9) Zara
10) Pull&bear 11) Superga 12) Bershka 13) Zara 14) Bershka 15) Fred Perry 16) Kling



2

2 comentarios

  1. Pues a mí no me gustaban nada, pero supongo que será como todo...que a fuerza de verlas...no es que me entusiasmen, pero no las veo tan mal. Vamos que estoy a punto de caer jeje...

    Genial post guapa!! Ahí generando debate...

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje la verdad que son bastante controvertidos los zapatos blancos y más en invierno, pero yo también estoy cambiando de opinión :)

      Eliminar

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram