Lejos de convertirme en la caperucita de esta historia, en el look de hoy soy un completo leñador, mejor dicho leñadora sin barba pero muy chic.
Los chicos han cambiado de tendencia. Si antes estaba de moda ser metrosexual, que más o menos venía a significar que tu chico pasara en el baño poniéndose cremas y cuidándose más tiempo que tú, ahora se ha dado paso a los lumbersexuales, que son la viva imagen de la virilidad con sus camisa de cuadros, botas de montaña y su barba frondosa. Es una tendencia bastante engañosa, porque no implica que los chicos se cuiden menos. Es un desaliño estudiado, con sus aceites para que la barba quede perfecta y con sus complementos adecuados: sombreros, gafas y hasta tirantes.
Yo tengo adoración por la camisas de cuadros, tanto en los chicos pero sobre todo para mis propios looks, y cuando encuentro una camisa que además tiene otra de mis tendencias preferidas, los flecos, no he dudado ni un segundo en ponerla en la cesta de la compra. Si si, con este frío casi todas las compras las hago online.
También me he aficionado mucho a llevar medias bien gorditas de lanas, bien larguitas para quedar expuestas sobre las botas y los jeans. Las compré en varias colores y la verdad son carillas pero muy buenas para llevar los pies muy calentitos.
¡Sólo me falta el hacha!
Buen lunes para todos y gracias por pasarse por el blog :)











Camisa: Pull & Bear
Jeans: Blanco
Medias: Calzedonia
Botas: Zara
Bolso: Bimba y Lola
Gafas: Rayban
Lápiz labial: Mac (tono: Kinda sexy)
Esmalte: Kiko (tono n 342)
Me encantan los calcetines mas altos que las botas!
ResponderEliminarmuacarmen.blogspot.com
me encantan las camisas de cuadros¡¡¡ esta tuya con flecos me mola un montón¡
ResponderEliminarMe encantas leñadora sin barba! Qué chic la camisa!
ResponderEliminarY las gafas, las gafas!!! Ya sabes que me fliparon cuando me las probé en tu casa! muak
ResponderEliminar