lunes, 22 de diciembre de 2014

Fantastic shine

No se si a vosotras les pasará como a mi, pero el estilismo de las fiestas navideñas nunca lo tengo pensado con demasiada antelación, a no ser que haya sufrido un flechazo como me pasó con este vestido que llevé para fin de año.


En este post les traigo la opción clásica: el vestido. Diferentes estilos con sus posibles accesorios para brillar en unas de las noches más especiales del año.


La primera opción tiene como especial protagonista un vestido joya en tonos rosa. Es la elección más glam con posibles complementos en el mismo tono, plata o el básico negro y un abrigo muy calentito para nos acompañe en una preciosa noche.


Vestido: Hoss intropia, ear cuff: Makedoonia, pendientes: parfois, pendientes cristal: Aristocracy
diadema: Zara, clutch plata: Bimba y lola, clutch pedrería. zara, zapatos plata: stradivarius, zapatos negros: Uterqüe, abrigo de pelo: Zara.


Otra buena elección, por lo menos una de mis preferidas, es el look de fiesta rockero. Aunque el vestido de base podría servir para otros estilos, si le sumamos tachuelas y una chaqueta de piel podemos conseguir un estilo más alternativo.

Vestido: Asos, pendientes cruz: Tous, set de pendientes: Stradivarius, ear cuff: Mango, chaqueta piel: Zara, clutch calaveras: Malababa, clutch negro: Dolores Promesas, blucher glitter: Compañía fantástica, botas destalonada: Bershka, zapatos: Zara.


Y el último estilo como posibilidad para vestir estas fiestas es un look muy soft con pequeños detalles especiales o vintage. Más glitter y más brillo
Vestido: Zara, diadema: Makedoonia, bolso frase: Asos, turbante: Zara, bolso pedrería: Uterqüe,
abrigo: Pepa loves, pulsera: Mango, blucher negro: Uterqüe, bailarinas glitter: Stradivarius.
¿Qué les parece? ¿Qué les parece? tienen ya el look para estas fiestas? ¿Qué opción es vuestra preferida?


1 comentario

  1. Mañana por la mañana pensaré que me pongo! ajjaaj

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram