lunes, 29 de diciembre de 2014

Hairstyle for the last night of the year

Además de tener claro lo que vamos a llevar de vestimenta en estas fiestas, también tenemos darle una gran importancia a nuestro peinado. Es el momento de aprovechar la ocasión para lucir nuestro cabello de una forma diferente. 

Yo no soy mucho de peluquerías, voy lo justo a cortarme el pelo y a realizarme una iluminación pero cuando me acuerdo. Mucho menos voy para realizarme algún peinado. Como Excepción, las bodas. Así que les traigo una selección de peinados de los cuales muchos de ellos nos podemos realizar nosotras mismas. Quién sea más mañosa, podrá realizar algo más elaborado, pero lo que importa es darle un aire diferente a nuestro look de fin de año.

En mi primera opción les dejo varias ideas sobre trenzas y coletas. Últimamente son mis peinados más socorridos. Me gusta mucho con un maquillaje marcado como un ahumado y el que más repito es el que lleva Blake coleta + trenza. Estoy pensando hacerme con un aplique de pelo para darle más volumen y largo ¿Qué les parece?




Si no tenemos mucho tiempo, la melena suelta pero con algún detalle es la mejor opción. Un semi recogido, trencitas pequeñas como decoración o llevar el pelo ladeado estilo años 20. Se lleva mucho llevar sólo un pendiente, yo se los enseñé muchas veces en el blog. Cuando se pase la tendencia, no sé que haré con tanto pendiente sólo de una oreja jajaja




Darle el protagonismo a una diadema también es bastante sencillo. Si es un accesorio joya lo hará más especial y en realidad no lleva complicación alguna. tanto con la melena suelta o un moño bajo e incluso de lado te hará lucir como una verdadera princesa.


¿Tu con cual te quedas?¿Tienes pensado algún peinado especial para la última noche del año?

Se el primero en firmar esta postal:

Publicar un comentario en la entrada

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram