martes, 27 de enero de 2015

Preparing for good weather

Cuando se da el pistoletazo de salida a las rebajas, además de la buena noticia de poder encontrar todas estas prendas fichadas durante la temporada a buen precio, también comienza la cuenta atrás para el verano. Por eso inevitablemente además de buscar buenas compras de la temporada otoño/invierno también tenemos que mirar prendas que nos sirvan de cara al periodo estival.
Siempre intento amortizar al máximo las prendas que compro, buscando un sinfín de posibilidades, por lo que prácticamente yo no hago lo del típico cambio de armario.

Buscando estas prendas de transición, he descubierto en la web de la tienda AMICHI, una gran variedad que justamente se ajustaba a lo que estaba buscando. Vestidos vaporosos con manga larga, jerseys con tonos luminosos y ponchos o capas con flecos y diseños étnicos,que son perfectas para afrontar las diferentes temperaturas del día. Sumado a una variedad de accesorios completan un look perfecto que bien puedo amortizar hasta que lleguen las altas temperaturas.



Les dejo una selección de mis flechazos de la firma, que se destaca por una moda de mujer actual, con aires frescos y juveniles pero también cuenta con prendas atemporales para un buen fondo de armario, básicos que siempre debemos tener. Lo mejor de todo es que como seguimos en el periodo de rebajas, los encontraremos a precios de risa, si bien la marca es de por si accesible a todos los bolsillos. A mi desde luego, ya me costó seleccionar mis favoritos, tendré un dilema a la hora de decidirme por las prendas que vaya a comprar. Y cuenta también con venta online, por lo que ni hay que salir de casa, esa es otra de mis debilidades.

¿Qué les parece mi selección? ¿Han aprovechado oportunidades como estás? Ya les enseñaré cuando tenga mis nuevas adquisiciones.

Hasta el próximo post!


Se el primero en firmar esta postal:

Publicar un comentario en la entrada

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram