lunes, 16 de febrero de 2015

Dragonflies everywhere


Desde que se ha conocido que Keira knightley se encuentra en la dulce espera, se ha seguido con especial interés los looks premamá que tenía preparados para las alfombras rojas, festivales y estrenos de la película "Descifrando el enigma" por la que ha estado nominada como mejor actriz de reparto. Aún queda su gran estilismo final, el de los premios Oscar, seguro que no nos decepciona!



Como si aún continuara encarnando a la criptoanalista Joan Clarke, los looks años cuarenta, elegantes y románticos han encabezado las listas de mejores vestidas. Los colores pasteles y los detalles de flores y mariposas llegan con fuerza esta temporada, donde encontraremos lineas soft sin perder un ápice de femeneidad.

Hoy encabezo el post de hoy con una de las propuestas que nos trae Zara en su nueva colección que me recordó muchísimo a esta estética y que con un peinado y complementos adecuados podríamos lograr un conjunto con aires vintage muy evocador. Desde que lo vi en la web, y con mi fanatismo confeso desde pequeña a las libélulas, se me ha grabado en las retinas y no dejo de darle vueltas.

¿Qué les parece? ¿Arriesgarían con un look así y para que ocasión? 0 ¿ Sólo a keira le sienta bien?

Feliz tarde!!!




Se el primero en firmar esta postal:

Publicar un comentario en la entrada

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram