miércoles, 18 de febrero de 2015

Love me sailor by Minueto spring/summer 15



Quizás sea apresurarme, pero no creo que una colección para esta primavera/verano 2015 me guste más que la que hace días presentó Minueto: Love me Sailor. Me ha dejado con la boca abierta de lo que han logrado. Diseños diversos y frescos, llenos de color, modelos tan divertidos como favorecedores que hacen imposible decidirse por uno sólo. Creo que hace tiempo una marca no me provocaba esas ganas locas de tener el lookbook al completo.

Yo que no necesito mucho para fantasear verme en ya en días de verano y con un proyecto de vacaciones por las costas asiáticas para este año, no puede ocupar en mi mente una estampa mejor que yo misma con un diseño diferente de Love me sailor cada día y como telón de fondo esas imágenes que hoy por hoy son un sueño, pero que existen al otro lado del mundo.

Desde aquí doy la enhorabuena al equipo de Minueto porque no sólo yo aplaudo esta colección, que  las amantes del estilo naif /vintage ya estábamos un poco cansadas de ver poca innovación en nuestras marcas de cabecera, han logrado que sigamos disfrutando de modelos originales incluso varios de ellos aptos para eventos más formales.

Aquí van casi todos los modelos, envolverme uno de cada para llevar por favor :D




Espero que les guste tanto como a mi.

Un besote grande.


6

6 comentarios

  1. Mil gracias guapa!! No alegramos mucho de la buena acogida que está teniendo la colección!

    Un beso

    Minueto team

    ResponderEliminar
  2. Estamos tan ENAMORADOS / AS como tu de la colección !!

    Nos encanta !! y en tienda lucen de maravilla, las clientas están revolucionadas !!

    Besakos Indianos !

    ResponderEliminar

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram