sábado, 28 de marzo de 2015

A beautiful Cinderella named Lily James


Ayer se estrenó en los cines españoles la nueva película de Cenicienta con  Lily James y Richard Madden como protagonistas de esta nueva versión del clásico de Disney. Aún no la he visto, pero al contrario de lo que parecía al principio, la película está recibiendo buenas críticas y al tratarse de mi cuento de hadas preferido, no tardaré en verla en la gran pantalla.

Lo que no me he perdido estos últimos días son las apariciones públicas de este rostros casi desconocido, Lily James. Ha enamorado en cada alfombra roja con su estilo femenino y elegante. Vestidos que marcan su cintura, largo midi, palabras de honor, todos firmados por una gran diversidad de diseñadores (no parece decantarse por alguno en concreto)  que potencian su lado juvenil y delicado

Sin demasiadas ornamentales, apenas se puede apreciar en sus outfits algún delicado pendiente o ear cuff, ninguna otra joya más. En los pies generalmente lleva sandalias minimals y en su peinados habituales destacan sus moños bajos con alguna onda, como también el pelo extra liso con la raya al medio.

Mi vestido preferido sin duda fue este de Elie Saab haute couture semitransparente y de pedrería que lució para la premier en Hoollywood, digno de una princesa. ¿ Qué les parece?



Como se vienen los periodos de bodas, que mejor que inspirarnos en la nueva cenicienta moderna para crear nuestros looks más especiales. ¿Por qué no sentirnos también nosotras un poquito cenicientas, dejando de lado nuestros estilismos habituales para convertirnos en princesas de cuento?





Buen finde para todas!!


Se el primero en firmar esta postal:

Publicar un comentario

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram