lunes, 2 de marzo de 2015

Peto /jumpsuit/ overall, I want to All



Creo que nunca comenté por acá, en el blog, quienes son esas it girl o celebrities que son un referente para mi en cuestiones de moda. Debo decir, y creo que no será muy popular es que muy pocas veces vestiría como Olivia Palerno o Miroslava Duma. Son unas de las más famosas y obviamente no me disgustaría tener su vestidor, pero no es mi estilo. Casi nunca vi un look al completo que usaría (ahora matarme XD). 

Sin embargo la it girl a la que suelen apodar Chung(a) y no es muy amigables de las bloggers, osea Alexa Chung tiene un no sé que que me encanta. Generalmente lleva looks desenfadados, con pinceladas masculinas en looks aniñados.

Sus outfit en general me encantan y cuando utiliza peto/jumpsuit/ overall en denim en particular mucho más. Tengo guadaditos todas sus combinaciones tanto en vreano como invierno y con una gran diversidad de modelos. 

Hace varias temporadas que están presentes en las colecciones de las marcas y viendo lo que se viene para esta primavera/verano 2015 sólo puedo decir que está más vigente que nunca.

Yo compré un playsuit corto de jean el año pasado, pero tengo varios que he fichado para este año, sobre todo "necesito" un peto- falda y estoy decidiendo cual me gusta más de lo que ofrecen nuestras marcas preferidas lowcost.


1) Mango 2) Bershka 3) Asos 4) Asos 5) Bershka 6) Asos 7) Zara 8) Asos 9) Mango 10) Asos
11) Paul & joe 12) Asos 13) Zara


1) Zara 2) Stradivarius 3) Stradivarius 4) Asos 5) Mango 6) Pull & Bear 7) Asos 8) Asos 9) Asos
10) Stradivarius 11) Bershka 12) Mango

¿Les gusta esta prenda? ¿Tienen alguna en vuestro armario?

Qué pasen buena tarde! Nos vemos en el próximo post :)

1 comentario

  1. Ay nena no coincidimos! Tampoco es que yo sea fanática de la Palermo o Miroslava, pero es que la Chung me parece sosa sosita sosa! La mayor parte de las veces me aburren sus looks. Sí, son reales y cómodos. Pero me parece que visto uno ¡vistos todos! Tú vistes mil veces mejor! Yo me quedo con Taylor Swift por ejemplo!!! muaaa bonita

    ResponderEliminar

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram