jueves, 16 de abril de 2015

MBC fest day 1



Hola!!! ¿como va la semana?  Yo entre las gestiones pendientes y horas de estudio estaba un poco desaparecida esta semana, pero ya estoy aquí nuevamente para traerles un nuevo look. El de hoy es de hace unas semanas atrás cuando Mati y yo  nos acercamos a Puerto de Sagunto, muy cerquita de valencia para disfrutar del MBC festival. No teníamos pensado irnos la semana de pascuas a ningún lugar fuera de nuestra ciudad, así que tener este evento a pocos kilómetros nos vino genial.


Muchos grupos, como sucede en los festivales, no los conocía, pero teníamos claro cuales serían los que no nos perderíamos por nada.  El viernes nuestros imprescindibles eran "The pain of being pure at heart" (sí, los del nombre molón pero imposible de memorizar) y "Expertos Solynieve" (los conocí por Mati y ahora también me declaro fan).

El look es de prendas que saqué ya en el blog, rescatando esta camisa de flores que tanto me gusta y tenía un poco olvidada y los levi`s nuevos que me regalo Mati. Al estar pegaditos a la playa era inevitable la chaqueta, y como no fuimos con la cámara, las fotos son con el móvil, pero aún así creo que se puede apreciar.

Les dejo una playlist con  canciones de los grupos que pudimos escuchar el primer día del concierto.

Un besote grande!

                                             

                                                             













Parka: Bershka
Camisa: Blanco
Jeans: Levi`s 
Botas: Pull& Bear
Bolso: Bimba y Lola
Sombrero: Pull & Bear
Lápiz labia: Mac
Esmalte: Astor (fashion studio tono n. 152)


1 comentario

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram