domingo, 19 de abril de 2015

MBC fest day 2 and 3



Nuestro segundo día en el festival fue más corto porque teníamos una cena con amigos, pero nos cuadró perfectamente para poder ver los grupos que más nos interesaban Hinds y Javiera Mena. Creo que fue mi día preferido donde y bailé y canté muchísimo.


Estrené uno de los regalos de cumple por parte de Mati, mi nueva biker negra de piel. Hace tiempo  que estaba detrás de una así y esta me encanta. Este mes, aprovechando el buen tiempo, le estoy sacando mucho partido.

También les enseño el look del tercer día, aunque no se ven demasiado bien las fotos porque llegamos más tarde y no había mucha luz. El vestido se los enseñé hace muchísimo tiempo, casi al comienzo del blog en el post There must be an angel, pero quería darle un punto más rokero así que le añadí tachuelas, botas moteras y parka ¿ Qué les parece?

¡Qué paséis un feliz domingo y si es con música, mucho mejor!



                                                








Camiseta: Bershka
Jeans: Blanco
Biker: Zara
Botines: Mango
Pendientes: Mango
Bolso: Asos
Lápiz labial: Mac (tono: Flat out fabulous)
Esmalte: Astor






Vestido: Kling
Parka: Blanco
Botas: Pull & Bear
Cinturón: Zara
Bolso: Asos
Lápiz labial: Mac (tono: Relentlessly)
Esmalte: Kiko (tono n. 290)


1 comentario

  1. Qué chulos los looks! El primero me recuerda que yo aún no he sacado la biker roja! uuuuhhhh! El segundo me flipa porque la combinación vestido lencero crudo+parka es siempre genial. Qué hipsters que sois, me encantáis!

    ResponderEliminar

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram