miércoles, 8 de abril de 2015

Valentino inside Uterqüe?


Si pudiera "invertir" en unos zapatos que fueran de una casa de alta costura o de una firma importante, uno de mis preferidos que sin duda están en lo alto de la lista son los Valentino rockstud. Aunque nos hemos hartado de verlos en bloggers y celebrities lo cierto es que a mi me enamoran todos sus modelos sin excepción y en todas sus versiones (las dos alturas de tacón y las bailarinas) y no me canso de ellos. Es un modelo muy femenino pero con el punto rocker que logra que los zapatos sean versátiles y se acomplen a diferentes tipos de looks.

Por ahora mi economía no me permite darme este capricho, así que seguiré soñando por el momento. Aunque una forma de darle remedio sería buscar los famosos clones que sacan las marcan low cost y que nos acercan los modelos de grandes firmas a precios asequibles.

Mirando las nuevas colecciones me encontré con un clon muy clon de Uterqüe, porque son prácticamente iguales y que imagino, porque no los vi personalmente, están bien confeccionados. La verdad es que para las que les guste este modelo esta versión de uterqüe es muy buena opción, considendo que su precio es 10 veces más económico y que su material es muy bueno. Pero no se si les pasa como a mi, que hay ciertas prendas, sobre todo las icónicas que aunque no podamos comprarla, queremos esa y no otra. No podría tener nunca, por ejemplo, un bolso similar o imitación de un chanel 255. No digo que no me inspire en las grandes firmas, todo lo contrario. Me pasa con ciertos bolsos o zapatos que están en mi pedestal particular que no desisto tener algú día.

¿Qué les parece el modelo de uterqüe? ¿Se animan como yo con este modelo similar?



*(99 euros en lugar de 90 ;))


Se el primero en firmar esta postal:

Publicar un comentario

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram