A veces hay prendas que llegan a tu armario, sin llamar la atención, se cuela en una compra por su precio (5 euros) o su posible versatilidad pero sin que repares mucho en ella, como me acurrió a mi con este mono de estampado liberty que llego junto a más cositas en un pedido online de hace unos meses.
Y luego, después de mucho tiempo guardado llega el día de estrenarlo con unas nuevas adquisiones, que quizás no combinen tanto, o quizás sí. Lo cierto es que el buen tiempo hace que se incrementen mis ganas de probar, de mezclar diferentes estilo con mis medias de volantitos que yo las denominé como las "medias de comunión". Entre lo pomposas y lo infantil me recuerdan mucho a las que tuve para esa celebración . Chaqueta vaquera oversize regalo de mi ♥ un día cualquiera y mis oxfords marrones.
Qué si, que fue un poco "me da igual como se vea que a mi me encanta" porque me sentía más grunge que nunca, lista para pasar un sábado perfecto en el concierto de mi grupo preferido, libre disfrutando del aquí y ahora.










Chaqueta vaquera: Pull & Bear
Mono: Pull & bear
Bolso: Asos
Oxfords: Pull & bear
Gafas: Rayban ( clubmaster)
Lápiz labial: Mac
Esmalte: Essence ( tono Charlie seen in green)
Se el primero en firmar esta postal:
Publicar un comentario