miércoles, 6 de mayo de 2015

MET 2015: "China: Through the Looking Glass"


Hoy un post cortito para enseñarles quienes fueron mis preferidas en la gala del Met este año. Desde luego la fiesta que organiza el Museo metropolitano de arte se ha convertido en la alfombra roja por excelencia, donde se aúna glamour, diseño y celebrities.

Este año la temática era China, y aunque la mayoría no cumplía con el dress code, todos los asistentes iban espectaculares (yo destaco a Olivia Wilde, Rachel Weisz, Allison Willians). Mención a parte para Sarah Jessica Parker o Rihanna que se reencarnaron en la temática,  algunas iban bellísimas para mi gusto como Alexa Chung, Bee Shaffer, Lily Collins o Emily Blunt, que iban muy apropiadas pero Georgia May Jagger con su vestido de Gucci y su tocado a juego iba perfecta. 

Poppy Delevinge estaba deslumbrante con un vestido de Marchesa evocando al gran imperio mediante flores rojas y negras, un vestido de ensueño.

Diane Kruger, como siempre no defrauda con un dos piezas con glitter de Chanel y nos da unas claves muy interesantes para nuestros futuros looks de invitadas. Porque un pantalón también puede ser sofisticado y me gusta mucho la idea.

¿Cúales fueron vuestras preferidas? ¿También son seguidoras de la alfombra roja del MET?

Se el primero en firmar esta postal:

Publicar un comentario en la entrada

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram