Ya les comenté en post anteriores que tuve una infinidad de flechazos con la colección de Minueto primavera/verano Love my sailor, y me moría de ganas de que llegara el calorcito definitivo para enseñarles otro de los vestidos de ensueño de la colección: el Ibiza dress.
Ahora que cobra más intensidad el periodo de bodas y demás eventos, este modelo sería una buena propuesta si no queremos llevar el típico vestido de fiesta recargado y nos gustaría acudir con un estilo más juvenil y veraniego. Qué no sea largo al completo también ayuda para que podamos utilizarlo tanto de día como de noche.
Y no sólo para un evento formal, con unas cuñas es perfecto para una salida en una noche especial de verano. Le veo muchas posibilidades y como me ocurrió con los demás vestidos de la marca, la talla me ha quedado perfecta, que es siempre es algo a tener en cuenta y me han preguntado sobre este tema.
¡Espero que les guste el post de hoy! Yo le doy las gracias a Mati por el trabajo que hace en cada sesión, superándose cada día y trabajando codo a codo conmigo para que este blog salga adelante ♥
¡Un besazo!











Vestido: cortesía Minuetozapatos: ZaraPendientes: ZaraLápiz labial: Esteè LauderEsmalte: Kiko (tono n.339)
Estás brutal nena, sin palabras! Wow!
ResponderEliminarIDEAL!
ResponderEliminarhttp://bibidi-babidi-bulacenicienta.blogspot.com.es/
Que maravilla de vestido!
ResponderEliminar