lunes, 1 de junio de 2015

JUJU footwear

Mis zapatos preferidos para este verano son sin duda los que les enseño hoy, los JUJU footwear. Los conocí hace tiempo por un blog que ya no continúa pero que era bastante inspirador. Busqué información sobre la marca y descubrí que no eran unas cangrejeras vintage, sino que es una marca que actualmente saca al mercado un montón de diseños divertidos y coloridos.

Halladas las sandalias, tenía claro que el siguiente verano tendría unas sin duda, pero este invierno encontré uno de estos modelos en Asos a un precio de risa y las compré. Siempre tuve dudas que al ser de plástico sean incómodas pero todo lo contrario, supongo que al dedicarse exclusivamente a este tipo de calzado con este material, lo tienen todo más que claro para que sean fáciles de llevar.

Ahora que las he probado estoy segura que picaré con otro modelo pero tengo pendiente enseñarles las que ya tengo y que ya me estoy poniendo bastante. les dejo unos cuantos modelos de la nueva colección que a su vez vienen en unos cuantas tonalidades.

¿Cuál es vuestro modelo preferido? ¿Se animan con unas cangrejeras de plástico?

¡Buen lunes para todos!



Se el primero en firmar esta postal:

Publicar un comentario

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram