martes, 11 de agosto de 2015

You want it ?


Hace unos meses nos enamorábamos de este precioso vestido de Chloé para su colección primavera/ verano como de muchas de sus propuestas. Preciosos vestidos vaporosos de un marcado estilo boho- chic acompañando al calzado de la temporada: las romanas. 


Este vestido blanco fue mi preferido: mini, de tirantes ultrafinos y aberturas en toda la parte delantera; tan romántico y sexy a la vez. Una preciosidad de prenda que sólo lo tendré en sueños, desde luego es un vestido que no creo que me quedara bien porque lo veo muy osado peeeeero obviamente ese no es el mayor impedimento. El precio el vestido (+ 3,500) hace incluso que ni siquiera lo contemple como una posibilidad.

La buena noticia fue cuando ayer navegando por blogs y tiendas online encontré esta preciosidad de la marca Revolve que les dejo a continuación. Desde luego no tiene esa maravillosa tela ni el vuelo del auténtico pero se le asemeja bastante y aporta el mismo estilo que el vestido de Chloé. Además su precio, aunque superior a lo que estamos acostumbrados en las marcas low cost, es infinitamente más económico 116,44 euros.

¿Qué les parece? Es una buena opción ¿no les parece?





Se el primero en firmar esta postal:

Publicar un comentario

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram