sábado, 26 de septiembre de 2015

Indochine: Vietnam and Cambodia


Si todo sale bien, a estas horas estaremos en pleno viaje con destino Vietnam, el primer país en el que disfrutaremos las primeras tres semanas de nuestro mes de vacaciones recorriendo de sur a norte toda su geografía. 

Mucha gente me ha preguntado porque Vietnam y la verdad que me sorprende mucho esa pregunta, quizás porque desde hace años, diría que desde pequeña me he sentido atraída por este país tan milenario, con una riqueza cultural impresionante y tan azotado por la guerra. Mis primeros recuerdos son las pilas de revistas que mi padre coleccionaba de la guerra de Vietnam, sus túneles, su vestimenta y la forma de vida de los vietnamitas sobre ese periodo se me quedó grabado en la retina; luego vinieron las películas, y la curiosidad ya no paraba de crecer, devorando diarios de viajes de gente generosa que contaba su experiencia en este maravilloso país, aunque tengo que reconocer que me encantaría profundizar más en su historia. Tengo la suerte de compartir con mi chico la misma alma aventurera y la misma curiosidad de adentrarnos en Indochina, y creemos que no será la última vez.

La última semana la dedicaremos a Camboya y sé que nos quedaremos con ganas de más. Un país con una historia reciente tan terrorífica contrastan con unas estampas que nos hacen creer que viajáramos en la máquina del tiempo, donde templos antiquísimos y una selva apabullante se mezclan perfectamente.

Espero poder contarles toda nuestra experiencia y enseñarles todas nuestras vivencias cuando volvamos. Igualmente seguiré compartiendo con vosotros unos posts que dejo programados y pequeñas pinceladas de lo que viviremos día a día en mis redes sociales. No os lo perdáis!

Un besote grande!


1 comentario

  1. Que envidia, pasadlo muy bien!!
    http://selfieforthree.blogspot.com/
    XX

    ResponderEliminar

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram