viernes, 25 de septiembre de 2015

Miu miu, the first fragrance

"I'm young and I love to be young
I'm free and I love to be free
To live my life the way I want,

To say and do whatever I please"

 Estilosa, elegante e inteligente pero sobre todo con mucha personalidad es la mujer a la que está dedicada la primera fragancia de la hermana pequeña de Prada, Miu Miu y tuvimos que esperar a agosto para que este largo proyecto viera la luz.

El lirio del valle  es el protagonista de este perfume, con jazmín y un ingrediente especialmente creado, el akigalawood, un extracto de pachuli. La imagen de la primera fragancia de la casa milanesa es la estrella emergente Stacy Martin, protagonista del último film de lars Von Trier acompañada de hipnótica "you don't own me" 

Les confieso que tuve un flechazo ya sin haberlo olido, ya que es frasco no puede ser más maravilloso y tan representativo de la firma. Un estilo claramente vintage, con un frasco que simula el matelasse pastel de los bolsos característicos de Miu miu en color celeste pastel y uuna circunferencia roja sobre una base dorada  como tapón del frasco.

Esta semana pude probarla y aunque creía que seguramente sería demasiado floral o no muy ajustada a mi estilo, no me puede parecer más maravillosa. Aunque es floral, no es para nada empalagosa, sino delicada y suave.

¿La habéis probado? 










Se el primero en firmar esta postal:

Publicar un comentario

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram