lunes, 9 de noviembre de 2015

I want to be Lorne Malvo


Cuando hace casi un año atrás vi la serie Fargo, además de declararme fan de esta gran trama, como en su día lo hice con la película, también me ganó por completo el personaje perfectamente caracterizado por Billy Bob Thornton, Lorne Malvo. Este asesino a sueldo, tan malo y certero ha llegado a todos de tal manera que uno no sabe realmente si se lo quiere muerto, porque al final aunque no lo entendamos muy bien, su extraña moral que le hace ayudar al desvalido Lester logra que le tengamos algo de simpatía. Pero hoy no les vengo a a hablar de esta serie en sí, sino de un abrigo que acompañó a Malvo en toda la serie, un abrigo a la rodilla con borrego por dentro. Estaba enamorada de esta prenda y estaba deseando muchísimo encontrar algo parecido. 

No tenía ni idea que sería tendencia, es más, todavía había ropa veraniega en las tiendas y no creía que esta serie, además de ser muy buena, nos marcaría lo que estaba por llegar. Fui a buscar en una de mis marcas preferidas, Asos, para ver si encontraba algo parecido pero por no estar en temporada solo encontré uno muy bonito pero en mi talla estaba agotado.

Fue llegar la nueva temporada otoño/ invierno para que esta tendencia llegara con fuerza y encontrarme abrigos y chalecos con borrego por dentro en diferentes modelos, pero siempre con un estilo setentero en la mayoría de las tiendas.

Si la semana pasada les traía diversos abrigos de pelo super coloridos, hoy les enseño estos preciosos abrigos para estar bien calentitos este abrigo ¿Qué les parece? ¿Les gusta esta tendencia?

Qué comencéis genial la semana!!!




Se el primero en firmar esta postal:

Publicar un comentario en la entrada

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram