lunes, 2 de noviembre de 2015

Romantic dreams

Midi black dress

Hasta hace un par de días este look lo podía seguir usando en Valencia, por lo menos por la tarde, donde las temperaturas aún eran muy agradables. Pero este fin de semana llegó cargado de lluvias, frío y mucho viento así que seguramente estas fotos serán casi de las últimas con outfits aptos para temperaturas otoñales. Aún me quedan enseñarles fotos del viaje a Vietnam y Camboya, por lo menos nos quedarán las fotos para recordar el buen tiempo sniff sniff


Las fotos del look de hoy fueron tomadas unos días antes de irnos y llevo puesto un vestido de pepa loves de temporadas anteriores que aún no había enseñado en el blog. Es un poco más largo que una falda midi normal con detalles bordados en el mismo tono en la parte inferior.

El resto de complementos son más que conocidos en el blog, que junto al vestido conforman un look boho romántico que me gusta mucho. Desde que tengo el vestido en casa hasta que lo estrené pasó un tiempo. Al principio no sabía bien como combinarlo o es estilo que quería que tuviera porque no me quedaba como imaginaba. El forro interior no lo hace para nada un vestido fluido y me quedaba bastante escotado, pero quería darle una oportunidad porque me parece diferente a lo que habitualmente tengo en mi armario, no quería devolverlo. Intento no repetir modelos así que rebusqué en mi armario para buscar unos buenos aliados. ¿Qué les parece el resultado?

Gracias por pasarse por el blog!!!




Midi black dress

Midi black dress

Midi black dress

Midi black dress

Midi black dress

Midi black dress

Midi black dress

Vestido: Pepa loves
Chaqueta: Dolores promesas
Sandalias: Stradivarius
Bolso: Blanco
Sombrero: Zara man
Reloj: Michael Kors
Lápiz labial: Mac


1 comentario

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram