miércoles, 18 de noviembre de 2015

Under the moonlight ... and paper lanterns in Hoi An

Top Crop Vietnam

Las fotos que les enseño hoy las tomamos durante nuestras vacaciones en Vietnam, en la ciudad más romántica y bohemia del país, Hoi An. Esta situada casi en la mitad del país junto al mar y aunque no es muy grande, guarda un encanto único. Sobre todo cuando llega la noche y las calles principales quedan iluminadas por miles de farolillos de luces cálidas de distintos tamaños que cuelgan de las calles principales. Ponto les hablaré más sobre las ciudades que hemos visitado y datos de interés para visitar Vietnam.

Nuestro equipaje era muy limitado para poder movernos con mayor comodidad ya que no dormíamos más de dos noches en un mismo lugar durante el mes que duró el viaje, así que en lugar de maleta llevábamos mochila. Muy a mi pesar, porque significaba limitar la ropa que podía llevar y tuve que escoger muy bien para poder hacer varios conjuntos.

Mi conjunto preferido, y sí, conjunto en el sentido literal porque es un dos piezas de zara top y pantalón con un estampado floral- oriental, es una de mis prendas más especiales que estrené en Vietnam. Casi todo lo demás era ropa cómoda para jornadas que duraban doce horas para no perder detalle de todo lo que visitábamos. 

El pantalón es culotte y de talle alto y la blusa es un top crop de manga tres cuartos de la nueva temporada de zara. ¿Qué les parece?


Qué tengan un feliz miércoles, hasta el próximo post!       



Top Crop Vietnam

Top Crop Vietnam

Top Crop Vietnam

Top Crop Vietnam

Top Crop Vietnam

Top Crop Vietnam

Top Crop Vietnam

Conjunto: Zara
Mochila: Stradivarius
sandalias: Pull & Bear
Labial: Mac

Se el primero en firmar esta postal:

Publicar un comentario

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram