martes, 22 de diciembre de 2015

Asos bridal collection

Notición, notición! Asos ha presentado su primera colección de vestidos de novia para primavera- verano 2016 y no me puede gustar más. Nunca he hablado sobre contenidos nupciales en el blog y aunque es un tema que no me disgusta para nada e incluso soy de disfrutar viendo desfiles y decoración para estos eventos. Lo cierto es que al no estar metida en el tema de una manera personal, no me hace tanta ilusión tratar por ahora esas cuestiones en el blog, aunque espero hablar más de bodas algún día no muy lejano ;)

De esta nueva colección tenía que hablar sí o sí, porque saben de sobra que Asos es una de mis marcas de cabecera. Y dirán, pero esta loca que dice? será su marca de cabecera en las prendas de calle, pero de novia? Lo cierto es que como a todas las chicas que les gustan los trajes de ensueño para una fechaa tan especial, a mi me encantan prácticamente todos, de grandes diseñadores tanto nacionales como internacionales, pero luego, cuando pienso en el precio de los vestidos de novia, (y quizás lo que diga sea muy impopular) se me ocurren un montón de cosas más importantes en las que invertir para hacer una fiesta más bonita que el traje. Que estaré loca, lo sé, pero visto que a no ser que gane la lotería, mi presupuesto es normal de clase media, pienso que la música o la comida son mucho más importantes antes que en un vestido que no volveré a usar.

                         Siempre he pensado que cuando llegara el momento, buscaría en una tienda vintage o en una tienda normal, un vestido que se sentara bien, que sea especial pero no por ello debía ser el típico vestido de novia. Incluso confesaré que antes de saber esta nueva sección de asos, he mirado vestido blancos en la sección de fiesta de esta misma tienda online.

Son dieciocho vestidos son los primeros diseños que se conocen de esta marca, y abarcan diferentes estilos: vintage, romántico, boho; y sus precios van desde 85 hasta 565 euros . Me parecen todos ideales, pero hay tres que me encantan. Se los enseñé a Mati y supo reconocerlos, incluso saber cual se lleva el primer puesto. A ver si ustedes saben cuales son  :)

Aquí les dejo once de esta primera colección de novia ¿Qué les parece?




Se el primero en firmar esta postal:

Publicar un comentario en la entrada

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram