lunes, 28 de diciembre de 2015

Dream on: The Slingback Chanel


Hace mucho que no les traía al blog esta mini- sección en donde les enseño mis mayores deseos fashionistas de cada temporada. Aunque hace tiempo que está en la lista de mis sueños, se me había pasado contarles la obsesión que tengo por los slingback de chanel. Y supongo que como en estas fiestas uno tiene más ilusión y fantasía que de costumbre, ¿Por que no podrían caer para estas fiestas o cumple un regalo como este?

Estos clásicos zapatos llevan un tacón bajo y cuadrado que es tan versátil como femenino, permitiendo conformar unos looks fáciles de llevar, como hemos podemos ver en nuestras it- girls más destacadas. Con jeans, monos, que bien representan prendas que usamos en nuestro día a día o completando el conjunto de dos piezas de chanel como vimos a Miroslava. Cada imagen es fuente de inspiración para ver que son unos zapatos adaptables a diferentes estilos a pesar de lo clásico de su diseño.

Además de todas las posibilidades que tienen estos escarpines, como los llaman en la web de la maison, hay unas características que los convierten en íconos representativos de Chanel, con es su color, el binomio crema y negro o su puntera tan propia. Todo esto lo hacen mis zapatos soñados y por ahora sólo sueños son, pero como les decía al principio, estamos en fechas especiales y todo puede pasar :)










Se el primero en firmar esta postal:

Publicar un comentario

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram