jueves, 3 de diciembre de 2015

Wearing christmas


Queda menos de un mes para que llegue la navidad y tenemos que ir preparándonos para vivir estas fechas, a los que nos gusta claro está, con todo el espíritu festivo. Y que mejor hacerlo de una manera literal y vestirnos con prendas que nos traigan la navidad con estampados característicos de estas fechas, ya sea jersey de renos o copos de nieve, chubasqueros con cuernos y pinitos de navidad o zapatillas con caritas de papa noel. Y que me decís de la sudadera- pino  con estrella incluida. 

Yo este año pasaré la navidad en un lugar donde sentiré más frío que en Valencia, así que estoy pensando "seriamente" en cambiar el vestido de fiesta por un jersey calentito y gracioso y cada vez encontramos mucho más opciones con ropa navideña.

Para las menos osadas también hay prendas un poco más discretas como medias o carcasas de móvil con una carita de reno de lo más simpática.

Les dejo una selección de compras ¿Cuál es vuestra prenda preferida? ¿Se animan a alegrar sus outfit navideños con estos estampados? 




1) H&M 2) H&M 3) Pull & Bear 4) H&M 5) Asos 6) Asos 7) Oysho 8) Pull & Bear 
9) H&M 10) Asos 11) Pull & Bear 12) Asos 13) H&M 14) Oysho 
15) Asos 16) Pull & Bear 17) Pull & Bear

Se el primero en firmar esta postal:

Publicar un comentario en la entrada

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram