miércoles, 16 de diciembre de 2015

Wrapped in Christmas


Este año voy a pasar por primera vez las navidades en lugar mucho más frío que en mi ciudad. Así que esta vez dejo de lado los estilismo más típicos para una noche de fiesta donde pedrería, lentejuelas, escote o minifalda adornan nuestros vestidazos.

Para la noche más familiar del año la prioridad sin duda va a ser la comodidad, pero para que no sea un look de invierno para un día cualquiera, he pensado agregar a un conjunto básico: jersey + pantalón, una chaqueta especial con algún detalle, estampado o confección diferente. Mis preferidas para esta temporada son las terciopelo o los bordados, como ya habéis visto en el blog en más de una ocasión, por no decir que se han convertido en toda una obsesión. Pero también me parece una fórmula ganadora el estilo étnico o boho. Creo que es la prenda ideal para darle un toque especial a nuestro look navideño, pues se convierte en un buen complemento como lo puede ser también un maxi collar o unos pendientes.

Estuve buscando mis posibles opciones en entre mis marcas preferidas como las chaquetas de mujer de Amichi (1, 3, 5 y 7), los kimonos de terciopelo de bershka (2, 6 y 8) o la blazer  fluida de Zara (4)

Espero que les gusten las propuestas para estas próximas navidades y me cuenten que chaqueta es vuestra preferida.

Hasta el próximo post :)




Se el primero en firmar esta postal:

Publicar un comentario

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram