viernes, 12 de febrero de 2016

American princess by Minueto spring/summer 16



¿Cuándo sabemos que la primavera está cerca? Cuando las marcas empiezan a presentar sus nuevas colecciones y una de las que cada temporada espero ansiosa es la colección primavera- verano de Minueto.

Para los meses más calurosos del año nos traen unos diseños muy divertidos, vestidos minis, estampados que van desde adorable gatitos hasta tucanes, sandías, lunares o cuadros. Lazos y hombros al aire. Mucho volumen y cortes favorecedores para una colección muy sixty, que no puede tener un nombre mejor que American princess.

Una novedad genial es que tienen para esta temporada una linea bien definida de vestidos de fiesta que son preciosos y súper femeninos. Yo tengo varios modelitos fichados como una buena opción para las bodas a las que estoy invitada este año. Tampoco faltan los shorts, faldas, blusas, camisetas y hasta unas chaquetitas monísimas para las noches más fesquitas.

Les enseño parte de la colección porque aunque no lo creáis, aún faltan prendas en la selección que he hecho. Y es que parece que todas podremos encontrar nuestro modelo preferido, un diseño que se adapte a nuestro estilo y nos haga sentir como una verdadera princesa.

¿Cuál es vuestro modelo preferido?







1 comentario

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram