martes, 9 de febrero de 2016

Goya 2016

Este finde, aunque no pude verlo en directo, fui siguiendo vía twitter la trigésima entrega de los premios Goya. Me fui enterando de todo lo que acontecía en la alfombra roja mientras iba apareciendo cada invitada y luego la gala y los vídeos tan emotivos de los premiados. Debo decir que aún no he visto ninguna de las películas nominadas, así que justo que esta semana termino con los exámenes nos pondremos al día.

La verdad que en la alfombra roja de estos premios viene siendo habitual que no se arriesgue mucho, por no decir nada, que la mayoría va correcta y que son looks que en general pasaran al olvido.

Pero bueno, siempre hay alguno que destaca más que otro. Mis preferidos fueron sobre todo los de tono rosa empolvado o nude. Leticia Dolera de Dolores Promesas (con un clutch que me enamoró), Barbara Leni con un vestido con cola, apliques y cut out de Jorge Acuña. Siempre me suee gustar como va. Amaia Salamanca muy favorecida de Pronovias. Critina Brondo de Hannibal Laguna no me dijo nada, muy clásico.



El negro siempre suele ser un acierto seguro y lo fue para una espectacular  Juana Acosta con un vestido de Isabel Basaldúa combinados con un complementos logrando un conjunto exquisito. Verónica Echegui de Emilio de la Morena. Anna Castillo muy sobria de Elisabetta Franchi, me gustó aunque no para esta gala. Y luego llegó Penélope que siempre en su estilo lució un vestido de Versace. A mi me aburre, como siempre.



Y volvemos a los colores claros, en tonos blancos o color hueso donde también estaban otros de mis modelos preferidos como el que lució Marta Hazas con este Carolina Herrera con Volumen, apliques y bolsillos ¡Un 10! Nerea Barros con un estilo mínimal de Stella McCartney ( con una espalda preciosa), otra actriz que me gustó (como generalmente) fue Silvia Abascal de Elie Saab. Al vestido de Inma Cuesta lo cortaría y lo usaría de diario, decepcionada con este vestido de Teresa Helbing


Otra de mis elegidas aunque iba muy sencilla era Natalia Molina con un vestido de apliques Georges Obeika, Goya Toledo de Carolina Herrera, María León si que destaco con este de Leandro Cano aunque aún no se si me gusta o no. María Botto enseñando hombros con un vestido de Silvia Tcherassi.



Se me escapan algunas como Clara lago, Ursula Corberó o Manuela Vellés pero tampoco me gustaron mucho más que las que les enseño acá.

Estoy con ganas de ver los Oscar a ver si me emociono un poco y veo unos vestidos para soñar.

¿Cúal es el vuestro vestido preferido?

Se el primero en firmar esta postal:

Publicar un comentario

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram