martes, 15 de marzo de 2016

Fringed denim

Vestidos: Asos/ Blusa: Pull & Bear/ Pantalón: Zara/ Falda: Zara/ Shorts: Asos/ Patalón: Bershka/ Blusa: Pull & Bear 

 Si la semana pasada hablábamos de una de las tendencias que nos cansaremos de ver en los próximos meses, tattoo choker; esta semana toca hablar de otra que, sin ser ta evidente como la otra, poco a poco vemos como está presente en todas las colecciones. 

Y es que da igual que prenda sea: vestidos, shorts, blusas, tops, faldas, todas tienen una particularidad. Siempre y cuando sean de tela denim, todas vienen con una terminación desflecada. Algunos con unos marcados flecos vaqueros, como son  las faldas y los jeans de bershka, otros más sutiles en cuellos y sisas, que aportan un toque desenfadado y boho.

Dentro de las tendencias que veremos este año, es la que más podremos ver en el día a día porque no es demasiado osada y además veremos muchísimas prendas que llevarán esta terminación. Es de esos estilos que entran poco a poco, guste o no, pero que dejará a las fashionistas ponerla en práctica con prendas más visibles y que harán de este detalle, la particularidad de su outfit, pero todas diremos que llevábamos una prenda así. No la veremos sólo en esta primavera- verano. Esto recién empieza.

A mi particularmente me gusta mucho, sobre todo en shorts y faldas.  Le aporta un aire relajado a nuestro look y que dice claramente que el verano ya está aquí.


Blusa: Asos/ Vestido: Asos/ Shorts: Zara/ Shorts: Asos/ Pantalón: Bershka/ Pull & Bear/ Falda: Bershka/ Vestido: Asos/ Falda: Pull & Bear

1 comentario

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram