lunes, 28 de marzo de 2016

Lace up flats


(1: Asos/ 2: Zara/ 3: Bershka/ 4: Asos / 5: Mango/ 6: Asos/ 7: Asos/ 8: H&M /9: Asos/ 10: Asos/ 11: Zara/ 12: Asos/ 13: Bershka)

Holaaaaaa! ¿Cómo están pasando estas semanas de vacaciones de semana santa? Acá en Valencia seguimos disfrutándola porque hoy es festivo en la comunidad. Pero no por ello quería dejarlos sin post de lunes, ya que las dos semanas pasadas el blog fue un poco más lento de lo habitual. 

Hemos estado aprovechando para vivir a tope las fallas, las fiestas por excelencia en mi ciudad y una visita muy especial desde otro continente, así que este mes fue un no parar y al final el día por más que uno lo intente no da más de sí. Pero bueno, lo dicho, esta semana volvemos a la normalidad y volvemos con otra tendencia. Ya les comentaba que estoy apuntando todas las que voy viendo en las nuevas colecciones para que esta temporada vayamos más a la moda que nunca. Y como siempre, desde las tiendas más accesibles en el mercado.

Hoy la novedad la tenemos en nuestros pies. Y en realidad novedad es un decir porque ya desde el año pasado la pudimos ver en los modelos más veraniegos. Pero si en el 2015 las tiras atadas hasta el tobillos estaban en sandalias abiertas, en el 2016 las vemos sobre todo en zapatos cerrados,planos y acabados en punta: lace up flats.

Es un modelo mucho más elegante que las sandalias y va fenomenal tanto con faldas como con jeans. El año pasado al final no "piqué" con ningún modelo y aunque hace tiempo que no uso un zapato tan plano o por lo menos que no esté bien sujeto al pie por una cuestión de salud, estos modelos me fascinan, así que aunque no me veo dando largos paseos con ellos quizás me anime con alguno.

¿Qué les parece? ?Les gusta las lace up flat?¿Se animan con algún modelo?

Bune comienzo de semana para todos y un besote enorme :)

Se el primero en firmar esta postal:

Publicar un comentario en la entrada

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram