miércoles, 2 de marzo de 2016

Red carpet Oscar 2016


Este finde no me perdí detalle de la entrega de los premios Oscar. Sobre todo por ser una fanática del cine, pero también por ser un amante de moda. Tendría que tener claro ya que aunque sea el galardón más reconocido en el ámbito cinematográfico, no lo es para las actrices que deberías lucir sus mejores galas. Al final siempre me resultan más destacables las alfombras rojas de otras entregas de premio.

Aún así, tengo un top tres de mis mejores vestidas como es el caso (para mi punto de vista) de Rooney Mara que como no podía ser de otra manera iba de Givenchy muy en su estilo, también con transparencias y encaje, Jennifer Lawrence de Dior, que llegó la última y fue una de las mejores. Olivia Wilde, de Valentino , fue una de las que más gustó con este precioso y escotadísimo vestido. Un diez complementos y peinado.


Tres actrices que para mi iban ideales, aunque sin destacar demasiado, quizás, y sobre todo dos de ellas no suelen defraudar fueron Julianne Moore de Dior, lección de estilo. Lo que viene ser un clásico para Naomi Watts, es este diseño recto y metalizado de Armani privè. Lady Gaga viene sorprendiendo sobre todo en los estilismos elegidos para eventos que no tienen que ver tanto con el mundo de la música, sacando su mejor versión y demostrando que puede estar entre las mejores vestidas con este mono falda/pantalón de Brandon maxwell.


También hubo actrices que me defraudaron muchísimo. No iban mal vestidas, pero sus estilismos no los entendí. Sobre todo para las dos galardonadas en la categoría de mejor actriz. Mis tres elegidas para esta sección parecían salidas de una película disney. A la vista está la cantidad de memes al respecto. Vestidos con un diseño que estaban entre la fantasía y los años 2000 no me convencieron para nada. Brie Larson con un vestido azul y lleno de volantes de Gucci, aunque no lo parezca. Cate Blancett de Armani Privè con un vestido aguamarina repleto de flores. Alicia Vikander fue la gran sorpresa pero para mal con su vestido amarillo de Louis Vuitton abullonado en el bajo y detalles en plata.


Pero también estaban, como no podían faltar las que fallaron estrepitosamente. Sofía Vergara no me suele gustar nada de nada. Tiene un cuerpo escultural y no se sabe sacar partido. Un diseño también anticuado para mi punto de vista, siempre lo mismo, me aburre. Reese Witherspoon de Oscar de la Renta también más de lo mismo. Heidi Klum suele fallar bastante, y eso que llevaba un Marchesa que suele ser imposible pero ni era para ella ni era un modelo bonito.


De Bonus Track las mejores vestidas en la fiesta post Oscar, que no sé si por que ya no hay esa tensión de alfombra roja o porque al ser una fiesta se exige menos pero me gustaron mucho más los estilismos elegidos.


Escultural Diane Kruger con este vestido entre estilo charleston y transparencias de Reem Acra. Perfecta como siempre. Pero También  Anne Hathaway demostró que cuan con esta túnica de do unas tripitas de embarazadas ya están muy avanzadas, también se puede ir perfecta. La creadora de Marchesa, Giorgina Chapman no podía de ir de otra manera con uno de sus diseños. Un sueño. Michelle Monaghan logró estar elegantísima con un vestido lleno de transparencias. Y otro de los vestidos que más me gustaron, muy similar al de Giorgina Chapman fue el Nina Dobrev.

¿Cuáles fueron vuestras preferidas?

Se el primero en firmar esta postal:

Publicar un comentario

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram