miércoles, 9 de marzo de 2016

Tattoo choker


No sé si todas lo llevamos, pero que todas conocemos esta tendencia eso seguro. Y es que el ahora llamado choker, esa gargantilla de plástico simulando un tatuaje, fue una de las grandes tendencias estrella de los años 90. Yo las llevaba, tenía varias e incluso podría decir que las he usado en exceso completando unos looks para olvidar.

Para mi sorpresa, este año se vuelven a llevar los mismos modelos. Y como lo sabemos? porque nuestras celebs preferidas los han lucido en sus apariciones publicas. Pero no sólo los típicos de plástico que simulan tatuajes, sino que también se incorporan nuevos modelos como lazos de terciopelo, pedrería, pañuelos, etc... así que es cuestión de que cada uno encuentre en los diferentes modelos su estilo.

Les dejo las propuestas de varias marcas que lo tienen en sus nuevas colecciones. Yo ya tengo un par de modelos. El típico de plástico negro, para recordar mi pasado noventero y luego otro de terciopelo negro que compré en una mercería. En mis redes sociales y en el blog ya habéis visto como he puesto en práctica esta tendencia, pero no descarto hacerme uno con pedrería o con un pañuelo al estilo Gigi. 

¿Qué les parece esta tendencia? ¿ Si o o no al choker?



Se el primero en firmar esta postal:

Publicar un comentario en la entrada

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram